martes, 9 de septiembre de 2014

A trabajar!


Se acerca la fecha, mañana empiezo a trabajar!
Mi licencia por maternidad + los días de vacaciones que no disfrutaré, llegaron a su fin. Tenía ganas de empezar, para salir un poco de casa, aunque cómo voy a extrañar a los chicos! Además estoy amamantando y es bastante incómodo pasar hasta 6 horas sin darle la teté al bebé.
 Como tengo un trabajo de pocas horas , no llevo el sacaleche, me tengo que aguantar hasta llegar a casa. Lo máximo que trabajo son 4 horas y el viaje ( qué quejosa, no?) y es tres veces por semana, así que no es taan terrible, pero siento un tironeo cuando dejo a mis hijos, más que nada al bebé.



Cuando vuelvo a casa, corriendo, ruego que esté despierto para poder darle de comer yo, en lugar de que tome la mamadera que le prepara la abueli (mi mamá). Es gracioso porque mi mamá le enchufa una mamadera cada vez que llora más o menos, o por las dudas nomás y él se la toma.
Agradezco infinitamente no tener que dejarlos en una guardería, gracias a Dios tengo a mi mamá que hace de todo y más por sus tres nietos y por mí, porque me da la posibilidad de salir a trabajar tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que quieras decir, de buena manera, es bienvenido